Rss Feed
  1. NFC va ganando fuerza por momentos, Telefónica, Vodafone y Deutsche Telekom  acaban de firmar un acuerdo de colaboración en Alemania para impulsar el pago mediannte este sistema. Para ello DT se han unido a la join venture Mpass creada por Vodafone y O2 (filial de Telefónica en el país germano) en 2008.


    Mpass, nació como una plataforma de pagos web mediante la cual el usuario cargaba sus compras en su factura de móvil o bien contra su saldo de prepago.

    Este es un movimiento mas que demuestra la importancia y las posibilidades de negocio que existen en este sistema. Los grandes operadores europeos se van posicionando tal y como hacen los fabricantes como Google.

    En Marzo de este año se anunciaba un acuerdo entre las tres grandes operadoras españolas para lograr la máxima compatibilidad y homogeneidad en la experiencia del cliente y en la tecnología utilizada, para simplificar de este modo la adopción de los servicios NFC por parte de los clientes, empresas y proveedores tecnológicos.

    Según Gartner, el crecimiento de esta tecnología sera de un 75,9% mas que en 2010, llegando a la suma de 86.000 millones de dolares, un negocio muy suculento.


    Mas info: CincoDias

  2. 2 comentarios:

    1. PALOMA dijo...

      Enhorabuena compañero. A partir de ahora lectura obligada de cabecera para estar a la ultima en Comunicaciones. Eres un crack!!!

    2. PALOMA dijo...

      Enhorabuena compañero. A partir de ahora lectura obligada de cabecera para estar a la ultima en Comunicaciones. Eres un crack!!!

    Publicar un comentario